Responsables

  • Responsable de este sitio web:

    Malva Aravena Cofré
    e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
    Dirección: Mirador 20, Puerto Varas, Chile.
    Teléfono: +56983612500

  • Mantención de la página web:

    Alex Fischer
    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla +56983006997


  • Todos los derechos reservados.

Chile Spanish, proporciona información sin ningún tipo de garantías, ya que a pesar de ser constantemente revisada y empeñarse en corroborar todas las informaciones publicadas, éstas podrían tener errores o ambigüedades. El responsable bajo ninguna circunstancia aceptará responsabilidad alguna por las consecuencias del uso de este sitio web y su información. El Usuario, se obliga a renunciar a realizar cualquier acción en contra del responsable, en caso de que la información contenida en este sitio web le cause inconvenientes y/o perjuicios de cualquier carácter e índole.

Este sitio web contiene hipervínculos a sitios web que no están gestionados por Chile Spanish. Estos hipervínculos se ofrecen como referencia y para conveniencia del visitante y no implican la aprobación de lo contenidos incluidos en esos sitios Web de terceras partes o cualquier tipo de asociación con sus responsables. Chile Spanish no controla esos sitios Web y no es responsable de sus contenidos. El acceso a esos sitios Web y su uso se efectúa por cuenta y riesgo del visitante.

La página web de Chile Spanish traducidas al alemán y al inglés es sólo referenciales. La versión en español es la oficial de Chile Spanish, en cuanto a textos, condiciones y precios. Chile Spanish se somete a la legislación Chilena.